MATERIA PRIMA
Lo primero que hacemos es recibir la tubería, los ángulos y toda la materia prima necesaria para la fabricación de los muebles.

PROCESO DE CORTE
El primer proceso es el de corte, donde se realiza el corte según las medidas requeridas para el mueble a fabricar. Este proceso se realiza con ayuda de una Tronzadora de Metal.
PROCESO DE PULIDO
Luego de realizar el corte del materia, se ingresa al proceso de pulido donde las piezas metálicas se pulen por medio de la máquina «Esmeril» que se encarga de afinar la superficie del metal eliminando marcas, excesos, roces y rayaduras.
PROCESO DE SOLDADURA Y ARMADO
En este proceso se realiza el armado de mueble metálico a través de soldadura MIG/MAG.
PROCESO DE PINTURA Y HORNEADA
Ya después de tener el mueble armado, se lleva a cabo la pintada y horneada del mismo. Cabe aclarar que la pintura utilizada es electrostática, ésta es en polvo y tiene un acabado más resistente que la pintura convencional. Para que pueda efectuarse de forma correcta, tiene que introducirse a un horno que se encuentra a 180°C para que la pintura se adhiera al tubo.
PROCESO DE EMBALAJE
Cuando termina el proceso de horneado y reposo, se prosigue envolviendo el mueble en plástico para prevenir futuros rayones en el proceso de almacenaje y venta.

Finalmente, tanto camas, como repisas, salas, comedores y demás quedan listos para la venta.


